Caledonian

Since 1992

Exámenes oficiales

Información y próximas convocatorias de los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity College

Exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge son un marco europeo de referencia para la descripción de la habilidad del lenguaje (Common European Framework of Reference for Languages ó CEFR). Se utiliza por todo el mundo para describir las aptitudes del que está aprendiendo un nuevo idioma. 

El CEFR tiene seis niveles - desde el A1 hasta el C2  -  siendo el primero para los más principiantes y el último para los más avanzados.

Exámenes de Trinity

Los profesores de Caledonian aconsejarán a los alumnos que deseen examinarse del nivel más adecuado para ellos. También habrá sesiones especiales (gratuitas) de preparación durante la semana anterior al examen. Hemos notado que años anteriores, ha habido muchos alumnos que han sacado notas más bajas de las esperadas, después de haber faltado mucho a clase, especialmente en los meses cercanos al examen. Por lo tanto hacemos hincapié en la importancia de la asistencia a clase y asistir a las clases especiales mencionadas anteriormente, ya que las consideramos muy importantes.

Los exámenes son orales, hay 12 niveles, desde elemental hasta avanzado. El examinador viene de Inglaterra expresamente para examinar a los alumnos.

Los exámenes del Trinity College Londres son muy conocidos a nivel internacional y un diploma de Trinity College es siempre importante en el currículum a la hora de solicitar un trabajo o beca de estudio. También permite que el alumno observe su progreso y le motiva a seguir con los estudios de inglés.

Novedades

CURSO 2018/2019. PLAZO DE MATRICULA ABIERTO DESDE 16 DE ABRIL 2018

ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE HABRÁ CURSOS INTENSIVOS:  A2, B1, B2, C1

 

 

 

 

 

Información general

CALEDONIAN está abierta desde 1992

Centro oficial de examinación del Trinity College de Londres

Centro oficial de preparación de Cambridge